ILUMINA MÁS COMUNIDAD DIGITAL CATÓLICA

La primera comunidad digital católica en Nuevo León, celebra su primer aniversario.

Ilumina Más, la primera comunidad de evangelizadores digitales en Nuevo León, el 2 de febrero, celebra su primer aniversario, fundamentando sus crecientes logros gracias a una comunidad de profesionales comprometidos en el desarrollo constante con innovación, valores y mucha devoción.

Los Sacerdotes y laicos que conforman esta comunidad, lidereados por el presbítero del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, José Juan Montalvo (Padre Borre), fundaron este nuevo apostolado, convirtiéndose así en Cyberapóstoles de Jesús con la intención de llevar el mensaje de Dios a los medios digitales. 

El proyecto arrancó con 5 evangelizadores llevando mensajes del Evangelio a través de Facebook, Instagram y YouTube. Actualmente son una comunidad de más de 50 integrantes, entre evangelizadores, agentes de producción, editorial, community managers y diseñadores. Han extendido sus medios de evangelización también con Podcasts distribuidos en redes como Spotify y iTunes.

Con motivo de su primer aniversario, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, una hora santa y un festejo, así como el lanzamiento de nuevos evangelizadores en sus redes. Si quieres saber más de todo esto, puedes encontrarlos como @iluminamas.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías