IGLESIA DE MONTERREY TENDRÁ 40 HORAS DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA POR LA VIDA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de septiembre 2018. El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López ha convocado a los sacerdotes, a los miembros de la vida consagrada, a los grupos y movimientos laicales, y a todos los fieles de nuestra Arquidiócesis, a una jornada intensa de oración.

“Quiero con este Jubileo, que el tema de la vida esté en la mente y el corazón de nuestra Arquidiócesis, y que intensifiquemos nuestra oración en reparación por el aborto y para pedir que los mexicanos respetemos la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”, apunto el Arzobispo.

Este jubileo de 40 horas de adoración eucarística por la vida se llevará a cabo el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre en el Santuario anexo a la Basílica de Guadalupe en la colonia Independencia. Dara comienzo con una misa el jueves a las 8:00 p.m. y concluirá con la misa del sábado a las 11:00 a.m.

Mons. Rogelio, señaló en el comunicado, que este Jubileo “será también ocasión para que todos reconozcan en el Santuario Antiguo de Guadalupe, el Santuario Diocesano por la Vida, y conozcan la expo vida que permanentemente está en la casa frente a dicho Santuario”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías