¡GRACIAS MAMÁ!

Mayo mes de María, mes de todas las Madres

Gracias por todo tu amor, por ampararme, por ofrecerme un amor puro e incondicional. Me acogiste en tus brazos y me educaste de la mejor manera en que Dios te pudo guiar.

Nunca has buscado ser protagonista, simplemente buscas seguir y cumplir con el plan de Dios. Tu fortaleza en cada uno de los problemas y enfermedades me llena de orgullo, nunca te has rendido.

“Te admiro por el esfuerzo y el empeño que le pones a cada una de las adversidades, te admiro por tu positivismo y por la confianza que tienes de que todo está bien, aún y cuando sólo tú sabes el dolor que sientes”.

Y es en medio de tu dolor cuando te pido perdón, por las veces en las que he querido salir corriendo porque me siento muy inútil al no poder hacer las cosas como se deben; es mucho mi dolor, mi frustración por la impotencia de no hacerlo bien. Perdón, pero no me rindo porque sólo sé que quiero ayudarte, y sé que debo hacerlo.

Quiero que sepas que todo vale la pena cuando te veo feliz, cuando te veo sonreír… ahí confirmo que mi misión es verte feliz, y hacer que te sientas lo mejor posible.

Gracias mamá, gracias por tu amor, ese maravilloso amor que solo tú y yo entendemos.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías