FIELES, SACERDOTES Y OBISPOS LLEGAN AL SANTUARIO CRISTO REY DEL CUBILETE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Silao, Guanajuato (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de agosto 2018. Fieles de la Arquidiócesis de Monterrey empezaron a llegar esta mañana al Santuario del Cristo Reydel Cubilete para prepararse a la Santa Misa a las 11:00 de la mañana.

Momentos antes de la celebración eucarística entrevistamos a el Padre Napoleón Reyes párroco en Santa María Reina de La Paz, quien señaló que parte de la intención en este peregrinar es encontrarnos con los hermanos en este hermoso lugar y llenarnos de Dios para después regresar y compartirlo en nuestras realidades cotidianas.

También el Arzobispo de Monterrey en entrevista, agradeció a los fieles De la Iglesia de Monterrey por venir a peregrinar, y señaló que venir al Cristo Rey del Cubilete que está en el centro de país, nos invita a ser buenos ciudadanos y amar nuestra nación.

Dijo además tener en sus intenciones la Diócesis de Tampico la cual estará acompañando durante algunos meses.

#CoberturaEspecial
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías