FIELES CATÓLICOS REGRESAN A TEMPLOS PARROQUIALES

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de junio 2020.

A partir del 20 de junio se reanudaron las Misas con presencia de fieles en la Arquidiócesis de Monterrey.
Siguiendo el protocolo aprobado por las autoridades de salud, las Parroquias de la diócesis de Monterrey recibieron a los feligreses que después de meses de ausencia por la contingencia, volvieron al templo para vivir la celebración eucarística de manera presencial.
Toma de temperatura, sana distancia, aplicación de gel antibacterial y sanitización de asientos fueron algunas medidas ejecutadas en modo de prevención, sin olvidar el uso obligatorio de cubrebocas de todos los asistentes.
La parroquia María Madre de la Iglesia en Monterrey, adecuó las instalaciones del patio parroquial para las actividades litúrgicas y pastorales en esta nueva normalidad.
Los feligreses que acudieron a vivir con devoción la eucaristía, se vieron alegres y apoyaron las indicaciones brindadas por el equipo de control sanitario de cada parroquia.
Los invitamos a seguir cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por la Iglesia para el bien común de toda la comunidad.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías