FE Y CERVEZA UN ESPACIO PARA LOS PROFESIONISTAS CATÓLICOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de julio 2018. Una de las tareas de la Pastoral Universitaria, es atender a los profesionistas, jóvenes que desarrollan una labor profesional, sin tener necesariamente un titulo universitario.

Para ello, la Pastoral Universitario creo el club FE Y CERVEZA, un espacio de adultos jóvenes católicos que se encuentran tras la jornada laboral para compartir la vida, crecer en la amistad cristiana y poder generar una madurez en la fe.

Este grupo está dirigido a mayores de 27 años y ya se ha llevado a cabo a la primera reunión el pasado martes 10 de julio, de 7pm a 10pm en el McCarthy’s Irish Pub de Paseo Tec II en Garza Sada.

El Padre Alejandro Beltrán coordinador de la Pastoral Universitaria señaló que “Es un momento para compartir sin excederse, aun cuando nos encontraremos en el bar, tendremos también encuentros de reflexión, conferencias y oración en otros momentos”.

El Padre Alejandro, señaló que se reuniran en dos distintos lugares, una vez al mes y de esta manera es como la iglesia va iniciando una plan para la atención a jóvenes solteros, una realidad cada vez mas presente en nuestra sociedad.

Si deseas tener mayor información o participar de las próximas reuniones visita:

Fb.me/profesionistasmty


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías