FALLECE SACERDOTE DE 36 AÑOS A CAUSA DEL COVID EN COATZACOALCOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de julio 2020

El sacerdote Ezequiel Reyes Alejandro falleció la noche del Jueves en la ciudad de Coatzacoalcos a causa del coronavirus, enfermedad respiratoria contra la que estuvo luchando por varias semanas.

El hecho, conmocionó no solo a la comunidad católica, sino a gran parte de la población que le conocía por su carisma y gran corazón.

El Padre Ezequiel Reyes comenzó sus formación sacerdotal en 2005, en el Seminario de Coatzacoalcos, e ingresó al Seminario de Misiones el 7 de agosto de 2010, donde concluyó sus estudios de Teología.

En el 2017 recibió la ordenación sacerdotal en la Catedral de Coatzacoalcos de manos de Mons. Rutilo Muñoz Zamora, Obispo de Coatzacoalcos.

Con fe en la Resurrección del Señor, nos unimos a la pena que embarga a la familia del padre Ezequiel, a la iglesia de Coatzacoalcos y a los Misioneros de Guadalupe.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías