ES INVITADO EL CARD. CARLOS AGUIAR RETES AL SINODO SOBRE JÓVENES y VOCACIONES.

C1AB6C2F-E54A-4424-ACF0-039FFA91FA06

Ciudad de México (www.pastoralsiglo21.org) 15 de Septiembre del 2018.- La Santa Sede publicó este sábado la lista completa de los participantes en XV Asamblea General Ordinaria “Sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, la cual se llevará a cabo del 3 al 28 de octubre de este año en Roma.

Entre los Padres Sinodales se encuentran los obispos mexicanos que el pasado 13 julio dio a conocer la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), además del cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien el Santo Padre ha convocado a participar en calidad de miembro de la Nómina Pontificia.

Los obispos mexicanos que fueron elegidos por la CEM son Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, auxiliar de Monterrey; Mons. Jorge Cuapio Bautista, auxiliar de Tlalnepantla; Mons. Héctor Luis Morales Sánchez, de Netzahualcóyotl, y Mons. Jaime Calderón Calderón, de Tapachula.

El cardenal Carlos Aguiar Retes se suma a este grupo de obispos, pero como miembro de la Nómina Pontificia, junto con otros 15 cardenales, igual número de monseñores y ocho reverendos padres.

Con información de: Siame 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías