ENTRA EN TU CUARTO, CIERRA LA PUERTA, Y AHÍ EN LO SECRETO, ORA

ENTRA EN TU CUARTO, CIERRA LA PUERTA, Y AHÍ EN LO SECRETO, ORA EN TU CORAZÓN. (MT 6, 6)

“Quedarnos en casa”. Frase que hemos visto y escuchado este tiempo por todas partes, pero ¿qué significa?

Pues sin duda, no significa quedarnos inmóviles, encerrados sin hacer nada, significa más bien, que podemos impulsar muchos corazones hacia la generosidad, que podemos contactar y unir a muchas personas a pesar de la distancia; que podemos buscar y generar respuestas ante la situación tan desafiante que vivimos. Que podemos aprovechar el tiempo para formarnos y fortalecernos.

No debemos quedarnos pasivos ni simplemente aislados. No podemos dejar de actuar, y mucho menos dejar de servir a los demás; hoy nuestro país nos necesita, y hay que alentar, motivar, hacer crecer la confianza y la esperanza; podemos influir positivamente en la sociedad, usando toda nuestra inventiva, inteligencia y creatividad; y llevar adelante ideas y proyectos en la línea de la promoción humana, de la solidaridad y de la caridad. Y por supuesto, no dejar nunca de rezar.

Tú ¿qué papel juegas ante esta pandemia?

+Mons. Alfonso Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey

Secretario General de la CEM


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías