ENCUENTRO VOCACIONAL SACERDOTAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de marzo 2020. La vocación sacerdotal es un maravilloso camino para la realización personal, es un regalo de Dios inmerecido, en el cual se tiene la oportunidad de encontrar el sentido de la vida sirviendo a los demás.

El Centro Vocacional de la Arquidiócesis de Monterrey, invita a los jóvenes a conocer más sobre este camino, por medio de testimonios e historias de vida donde se puede palpar la mano de Dios y la alegría de la vida sacerdotal.

Si tienes la inquietud de conocer más sobre la vocación al sacerdocio o conoces a alguien que aún no ha descubierto su camino de realización en la vida, no dudes en invitarlo y asistir a este espacio de convivencia, amistad y discernimiento vocacional.

Participa en el Encuentro Vocacional Sacerdotal, este próximo 1 de marzo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Seminario Menor de Monterrey, ubicado en Av. Corregidora 700, San Pedro Garza García.

#IglesiaDeMonterrey
#LlamadosParaLlamar


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías