ENCUENTRO FRATERNO DE EQUIPO DE PASTORAL SOCIAL CON HABITANTES DE LA COLONIA LA ISLA

El Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Monterrey, el Equipo Levadura de la Col. La Isla en Escobedo y el CECVAC (Centro de Educación y Cultura del Valle AC, Colegio Femenino del Regnum Chirsti) organizaron el pasado Sábado 30 de Noviembre un encuentro fraterno con las Familias de la Col. La Isla.

La Iglesia en salida es la comunidad de discípulos misioneros que
primerean, que se involucran, que acompañan, que fructifican y festejan. (EG 24) a la luz de estas palabras, los padres de familia y alumnas del CECVAC, vivieron un momento de encuentro a través del visiteo que realizaron a las familias de la comunidad, y juntos tuvieron un momento de oración donde pidieron a Dios, Padre de Misericordia y a la Virgen María por sus necesidades, posteriormente convivieron con alegría y compartieron los alimentos que prepararon, así como los obsequios que las alumnas llevaron.

Estas acciones muestran la Obra del Espíritu Santo en nuestra Iglesia de Monterrey, sigamos siendo dóciles a sus inspiraciones; encomendamos a nuestra Señora del Roble, Patrona de Monterrey éste Proyecto “Integrum” de atención a las familias de las comunidades más vulnerables de nuestra Arquidiócesis.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías