Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ENCUENTRO DIOCESANO DEL HERMANO MAYOR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de agosto 2019. El pasado lunes 26 de agosto, se llevó a cabo el Encuentro Diocesano del Hermano Mayor en el Estadio de Beisbol Monterrey. A este importante encuentro acudieron los hermanos mayores, que pertenecen a esta comisión y realizan diversas actividades en las parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey.

La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, quien invitó a los presentes a agradecer todo lo que Dios nos ha regalado.

“El camino de la vida nos ha enseñado a través de alegrías y tristezas, de éxitos y fracasos nos ha enseñado a ver siempre la mano poderosa de Dios”.

“Esta tarde muy contentos de celebrar la vida y de celebrarla en el nombre de Dios, en una eucaristía que es la máxima celebración de un creyente, es la Acción de Gracias con grandes mayúsculas”.

“Hoy le decimos al Señor ¡muchas gracias!, gracias de todo , gracias por vivir esto momento de nuestra vida, gracias por la historia que hemos recorrido, gracias por el afecto y por el amor de quienes nos han rodeado y también le agradecemos aquello que no haya sido tan bueno, porque para un creyente todo es para su bien, todo le ayuda a mirar siempre hacia delante”.

Antes de finalizar la Santa Misa el Padre Israel Pardo, responsable de la comisión agradeció a Mons. Rogelio Cabrera por su presencia y sus palabras.

“Agradecemos mucho estas palabras que nos da mucha esperanza para compartir con los demás, los tres pilares de nuestros grupos son la fraternidad de Cristo, la espiritualidad y el apostolado, usted toco en la homilía estos temas. Agradecemos también la presencia de los sacerdotes de las comunidades que alientan la Comisión del Hermano Mayor, también la presencia del coro diocesano».

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

#SemanaSanta2020#JuevesSanto Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de abril 2020. El Arzobispo de Monterrey, presidió la Eucaristía de la Cena del...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de enero 2020. El pasado fin de semana se llevó a cabo en Silao Fuanajuato la...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de diciembre 2019. A partir de este 5 de diciembre nuestra Virgen del Roble, Patrona...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de noviembre 2019. En torno a la celebración de los 150 años de erección de...