EN LA VIGILIA, PAPA FRANCISCO USA LENGUAJE DE NATIVOS DIGITALES

vigilia

Ciudad de Panamá (www.pastoralsiglo21.org) 26 de enero del 2019.- Durante la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud en el Metro Park, el Santo Padre explicó que la vida dada por Cristo a los que lo siguen no es una salvación colgada en la nube, ni una aplicación descargable.

Enfatizó que la encarnación y la redención fueron posibles gracias al sí de una muchacha de Nazaret, “que no aparecía en las ‘redes sociales’ de la época, no era una influencer, pero sin quererlo ni buscarlo se ha convertido en la mujer que más influyó en la historia”.

El Papa llamó a la Virgen María, “la influencer de Dios”. Una joven que en pocas palabras supo decir “sí” y confiar en las promesas de Dios, “la única fuerza capaz de hacer nuevas todas las cosas”.

Lo dijo frente a más de medio millón de jóvenes, dentro de una de las actividades de la 34 Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

 

 

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías