EN LA PEREGRINACIÓN ANUAL, PEDIRÁN POR TODOS, ESPECIALMENTE ENFERMOS Y NECESITADOS

r
Ciudad de México (www.pastoralsiglo21.org) 12 de agosto del 2018.- Para celebrar el reinado de Cristo y presentarle una acción de gracias por sus bendiciones, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, se encuentra peregrinando hacia el Tepeyac acompañado de fieles de la Arquidiócesis.
 
En las intenciones también incluyó las de todos los fieles de la zona pastoral, especialmente de los enfermos y más necesitados.
 
Como cada año, el 11 de agosto se realiza la peregrinación al Cerro del Cubilete y el 12 de agosto se hace la peregrinación al Tepeyac, donde se celebra una misa.
 
“Desde la casa de nuestra Madre Santísima de Guadalupe, en el Tepeyac, les envío este mensaje, junto a mi bendición, para animarles a seguir fortaleciendo nuestra confianza en Dios, conscientes del gran regalo que Él nos ha ofrecido al permitir tener a su Madre como nuestra Madre, misma que nos recuerda con amor perenne: “No temas… ¿Qué no estoy yo aquí que soy tu Madre?..”, dice el comunicado que envió Mons. Rogelio hoy.
 
“Finalmente, les invito a participar de la celebración Eucarística, en la que, Dios mediante, conferiré el Orden Presbiteral a 10 Diáconos, alumnos del Seminario de Monterrey, el próximo 15 de agosto, a las 5:00 p.m., en la Basílica de N. Sra. de Guadalupe en la colonia Independencia”.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías