DOS FRANCISCANOS CAPUCHINOS SERÁN ORDENADOS SACERDOTES Y UN DIÁCONO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de septiembre 2018.  Dentro de un mes, el próximo 13 de octubre, será la ordenación sacerdotal de dos hermanos Franciscanos Capuchinos José Luis Villarreal Montemayor y Adán Gómez Martínez, así como de la ordenación diaconal de fray Jesús Javier Garza Ontiveros.

Fray José Luis, fray Adán y fray Javier son originarios de Monterrey, Nuevo León, cada uno ya se encuentra sirviendo en una diferente fraternidad: fray José Luis sirve como diácono en la Parroquia Santísima Trinidad en Juárez, N.L. y está cursando su último año de teología en el Seminario de Monterrey; fray Adán sirve en la pastoral que atiende la casa de formación del Postulantado en Durango; y fray Javier Garza sirve dentro de la casa de formación del Postnoviciado en Juárez, N.L.; y también cursa su último año de Teología en el Instituto Teológico de los Frailes Menores en San Pedro Garza García, N.L.

Estos tres hermanos serán ordenados en la Parroquia Santísima Trinidad en Juárez, N.L., el próximo sábado 13 de Octubre, a las 6:00 pm, por la imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Heriberto Cavazos Pérez, obispo auxiliar de Monterrey.

Damos gracias a Dios por su vocación capuchina y por su próximo ministerio eclesial.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías