DESDE LA CURIA

Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa

Quiero agradecer el trabajo que realizó el P. Eliezer Israel Sandoval Espinoza, como Director Editorial de nuestro periódico diocesano Pastoral Siglo XXI. Al mismo tiempo, felicito al LCC. Juan Pablo Vázquez Rodríguez, quien hasta la fecha había fungido como Director de Información del mismo medio, por asumir la Dirección Editorial, encargo que le ha dado nuestro Señor Arzobispo, Mons. Rogelio Cabrera López.

Este instrumento de comunicación es muy importante para la vida pastoral de nuestra Arquidiócesis, y confío en que el proceso de transición iniciado sea de provecho y bendición para todos.

Desde la Curia Arquidiocesana va un saludo para todos los lectores de Pastoral Siglo XXI, y confío en que nos pueda apoyar para dar a conocer las actividades que aquí realizamos.

En este momento, y gracias al apoyo de consultores externos -que pronto conocerán-, de los Padres responsables de los departamentos, y de todos nuestros equipos de trabajo, estamos revisando los procesos de servicio que se ofrecen a señores obispos, padres, fieles y público en general, y será muy importante que Pastoral Siglo XXI nos ayude a comunicar los avances y resultados de este esfuerzo.

Como Vicario General y Moderador de la Curia, me siento muy orgulloso y agradecido de contar con este medio, y pido a Dios Nuestro Señor nos ayude para convertirlo en un verdadero instrumento de evangelización.

Dios nos bendice

Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa

Vicario General y Moderador de la Curia


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías