CUATRO OBRAS DE CARIDAD PARA LOS MÁS POBRES

Durante la pandemia, la Iglesia de Monterrey no ha dejado de realizar diversas acciones materiales y espirituales en favor de los fieles, te compartimos cuatro de ellas:

Comedor Nuestra Señora del Rosario en Juárez, N.L.

Diariamente la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el Centro de Juárez N.L., distribuye 200 comidas. Las personas con escasos recursos acuden de lunes a viernes por su comida calentita recién preparada, mientras que a otros más, que por enfermedad o edad no pueden acudir, les es llevada a su hogar.

Además, en torno a esta pandemia se han estado distribuyendo despensas a las cuales las personas en situación de pobreza han podido tener acceso.

DIRECCIÓN: Zaragoza 505 Centro, Juárez, N.L. TELÉFONO: (81) 82 33-00 83.

Casa Nicolás

Durante la Semana Santa y contingencia, tienen 48 personas viviendo en el albergue,

resguardadas, permanecen en la casa con todos los servicios, las tres comidas para enfrentar la coyuntura de la pandemia.

DIRECCIÓN: Emiliano Zapata 4417, esq. con Serafín Peña. Col. Guadalupe Victoria Guadalupe, N.L. TELÉFONO: (81) 21 69-82 32

Casa INDI

Diario sirven 2,000 platillos y más de 70 migrantes reciben alimento, alojamiento y servicio    médico. Miguel Nieto 2506 Norte,

DIRECCIÓN: Col. Industrial C.P. 64440, Monterrey, N.L. TELÉFONO: (81) 83 74 72 21

Casa Monarca

Quienes se dedican a la ayuda humanitaria al migrante, ha entregado despensas para familias refugiadas, que no tenían acceso a los programas sociales por no tener INE.

DIRECCIÓN: Privada Nicolas Bravo 510, Santa Catarina, N.L. TELÉFONO: (81) 8390 6305


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías