CONVOCAN A GRUPOS PARROQUIALES A REALIZAR FLASHMOB NAVIDEÑOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de octubre 2019. Como parte de la convocatoria realizada por la Arquidiócesis de Monterrey para celebrar una Navidad donde el centro sea Jesús, se ha invitado como parte del proyecto LA NAVIDAD ES ÉL, a los grupos parroquiales a realizar flashmob Navideños, junto con Villancicos en plazas, espacios parroquiales y centros comerciales entre otros.

Mons. Juan Armando Pérez Talamantes señaló al respecto: “Invitamos de manera especial a grupos juveniles que, aunque de ordinario no participen como coros, quieran preparar algún flashmob o coreografías evangelizadoras, tomando como base algunos villancicos, para el anuncio del Nacimiento del Señor”.

Para este proyecto Navideño, LA NAVIDAD ES ÉL, se ha convocado a los párrocos y coordinadores de comunidades que quieran sumarse enviar alguna persona que sea coordinadora del proyecto de su parroquia o comunidad a la REUNIÓN INFORMATIVA, en la que se expondrán las líneas básicas del proyecto.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre, en el Auditorio San Juan Pablo II, en la Curia Arzobispal a las 10 am.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías