CONFERENCIAS LLENAS DE VERDAD LAS DE CHINDA BRANDOLINO

chin

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org) 6 de diciembre del 2018.- Los asistentes a una o varias de las seis conferencias que ofreció Chinda Brandolino en Monterrey tuvieron acceso a verdades que casi no se conocen, ya sea porque incomodan o son silenciadas por grupos a quienes no les conviene que se sepan.

Finalmente, los medios de comunicación también son comprados por las organizaciones internacionales, dijo la experta. ¿No es extraño que ciertos temas y eventos referentes a la familia no aparezcan en los medios?

La ponente es argentina, médica clínica, forense y legista con más de 40 años de experiencia y una de las voces más autorizadas del Movimiento Salvemos las dos Vidas.

Ella habló sobre los intereses a nivel internacional que buscan imponer el aborto, la ideología de género y la teoría marxista de la nueva izquierda.

“El objetivo es no generar hijos, y la mejor forma de castrar una sociedad es estimular la homosexualidad”, expresó.

Los homosexuales han sido instrumentalizados para exterminar las dos estructuras donde la mujer es supuestamente “explotada”: matrimonio y maternidad. Ellos saben que destruyendo a la mujer destruyen a la sociedad.

Citó a Engels, quien decía que la mujer se debe “liberar” del matrimonio y de la maternidad.

El fin último, agregó, es el de construir una nueva sociedad, y para lograrlo saben que hay que destruir a la familia y oponerse al catolicismo. La idea es fundar un nuevo orden mundial, añadió, con un único país, una única moneda, un único gobierno y una única religión, algo que se viene gestando desde el final de la Revolución Francesa.

También habló sobre la deuda externa de los países. “Quien la discute es silenciado porque la idea es que sea impagable, para poder someter a los países a sus ideologías”. El Banco Mundial, la Organización de las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional son parte.

Los países y legisladores que buscan imponer esta agenda reciben cifras millonarias y tienen la promesa de recibir mucho más una vez que se logre implantar las leyes.

Como dato, informó que los legisladores argentinos cobran de 22 mil a 30 mil dólares en las fundaciones de la ONU.

Después de todo, el aborto es un negocio, explicó, uno químico les reditúa 400 dólares, mientras que uno quirúrgico, 800 dólares. El plan es macabro, por todos los bebitos que mueren descuartizados o en una terrible agonía.

La doctora describió el origen de la homosexualidad, que sucede alrededor de los dos años en el hombre y tiene que ver con su salida al mundo y la figura paterna. Mientras que en la mujer, la conducta lésbica se da en la adolescencia o pubertad.

También dijo que los estudios científicos a nivel mundial deben ser aprobados por dos universidades: Harvard o John Hopkins, pero al estar manipuladas por la agenda marxista, no avalan estudios que no vayan con la línea impuesta.

La agenda pro aborto incluye la hipersexualización de los niños, mostrándoles desde pequeños los aparatos reproductores como parte de la “educación sexual”, y así sensibilizarlos en etapas inmaduras al sexo, para que inicien con embarazos tempranos y los abortos sean demandados incluso por los mismos padres.

Para hacer frente a esta colonización, hay que tener presente que la guerra es espiritual y cultural y que las naciones grandes las hacen familias grandes.

“Yo tengo seis especialidades, pero no cambio nada de eso por ver las sonrisas de mis hijos”, dijo la especialista, quien es madre de ocho hijos.

Hay que intervenir, no callarse por miedo, estar tranquilos, sin violencia, dijo.

Recomendó leer libros, formarse y prepararse para la guerra que ya está aquí y acercarse a organismos provida como Vida Humana Internacional.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías