CONCLUYEN SACERDOTES EXPERIENCIA JUBILAR SACERDOTAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de noviembre 2019. Del 21 de octubre al 8 de noviembre, 42 sacerdotes de la Provincia Eclesiástica de Monterrey participaron en la Experiencia Jubilar Sacerdotal.

La primera semana fue a cargo del Padre Paco Gallardo y un equipo de Psicólogos Laicos, donde se trabajo el proceso humano, afectivo y psicológico del sacerdote. La segunda semana se reflexionó en el aspecto espiritual y bíblico a cargo del Padre Carlos Santos y Carlos Junco.

La tercera semana fue pastoral/doctrinal a cargo del Padre Hector Mario Perez.

Este viernes se concluye con la misa a las 12:00 precedida por Mons. Hilario González Obispo de Linares y encargado a nivel Provincia de la Comisiones del Clero.

Oremos por todos los sacerdotes participantes de esta experiencia, para que este tiempo de reflexión y convivencia sacerdotal renueve su llamado y su trabajo pastoral.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías