CONCLUYE ASAMBLEA DE OBISPOS DE MÉXICO

Por Juan Pablo Vázquez RodríguezCiudad de México (www.pastpralsiglo21.org).- 19 de noviembre 2019. El pasado viernes 15 de noviembre concluyó la Asamblea de Obispos de México, oremos por ellos para que todos los planes proyectados a favor de la sociedad y los fieles se vean fortalecidos. Compartimos algunas fotos con Obispos y Sacerdotes originarios de Monterrey participantes en la Asamblea. 

En su mensaje final han señalado: “Como Iglesia, hemos trazado un Proyecto Global de Pastoral 2031-33 (PGP), y nos hemos comprometido en continuar promoviendo la dignidad de la persona humana en sus diversas etapas y circunstancias. Cuando no se reconoce y promueve la verdadera naturaleza y dignidad humana, podemos encaminarnos a una crisis humana, social y espiritual que pueda dividirnos y contraponernos los unos contra los otros en lugar de unirnos para buscar un mejor futuro en la consecución del bien común”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías