COMUNICADO ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de junio 2020

La Arquidiócesis de Monterrey informó mediante un comunicado que las celebraciones de xv años y matrimonios no podrán realizarse de forma comunitaria; así como primeras comuniones y confirmaciones serán fechas provisionales para continuar comprometidos con la sociedad, evitando cualquier tipo de contagio por COVID-19, cumpliendo indicaciones de la Secretaría de Salud.
“Desaconsejamos todo tipo de celebración o festejo después de la santa misa en ocasión de la acción de gracias por el don de la vida o de la celebración del matrimonio” se informó en el comunicado lanzado el día de hoy.
Para quienes deseen llevar a cabo celebraciones individuales es de suma importancia que tomen en cuenta el aforo permitido y la sana distancia; se invita a evitar todo tipo de festejo posterior a la celebración para no exponer a posibles contagios ni incurrir en gastos innecesarios.
Las parroquias que han podido organizar la formación catequética por medios digitales podrán continuar así, sin embargo la catequesis presencial no será posible sino hasta que las condiciones y autoridades lo permitan.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías