COMEDOR PARA PERSONAS NECESITADAS EN LA INDEPENDENCIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de julio 2019. Todos los días hacia el medio día, se sirve algún guisado, o al menos unos frijolitos con arroz, en el comedor de la parroquia de San Rogelio en la Colonia Independencia.

Llegan niños, adultos, personas mayores, algunos con alguna discapacidad, para convivir un rato y compartir la mesa.

Otros más, llegan con algún recipiente de plástico, para llevar la comida para alguna persona que vive en lo alto de la Loma Larga y no puede bajar, debido a enfermedades o a los cientos de escaños que hay, para bajar del lugar donde habitan.

Doña Martina es la encargada del comedor y junto con un grupo de señoras voluntarias preparan cada día lo que pueden, con lo que hay.

Ojalá nos podamos sumar y poner nuestro granito de arena para ayudar a este comedor que tanto bien hace, en medio de una comunidad que sufre de violencia y múltiples necesidades.

Para apoyo comunicarse a la parroquia San Rogelio y preguntar per el Seminarista Hugo Lara: Tel: 22 35 77 03 y 22 35 48 25.
#IglesiaDeMonterrey
#ColoniaIndependencia


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías