COLEGIO DE MONTERREY TRANSCRIBE A MANO TODA LA BIBLIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de febrero 2020. Entorno al 75 aniversario de presencia del Instituto Motolinía en Monterrey,
toda la comunidad educativa trabajaron en redactar un ejemplar completo de la Biblia, toda ella escrita a mano.

Participaron todos los alumnos desde maternal a secundaria, los maestros, personal administrativo, de apoyo y directivos.

En esta gran misión fueron apoyados por los padres, abuelitos y demás familiares quienes acompañaron y ayudaron motivando a sus niños.

El Arzobispo de Monterrey, presidió la Santa Misa, en la cual se entronizó esta Biblia elaborada por toda la comunidad educativa.

“Me da muchos gusto venir para compartir esta alegría que tienen ustedes de haber sido parte de esta alegría tan importante de transcribir, de copiar las sagradas escrituras”, señaló Don Rogelio.

“Esos libros, porque la Biblia es como una biblioteca, fueron inspirados por Dios, pero también reflejan una grande y bella actividad humana”.

“Muchas gracias a ustedes niñas y niños, por haber tenido esta experiencia de transcribir la Palabra de Dios y que ahora vamos a poner en un lugar muy especial, porque aunque es obra de ustedes, es obra de Dios”.

“Podemos decir que Cristo es el compendio final de las escrituras, por eso, Él es Palabra de Dios, el es la Palabra”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías