CELEBRARÁ ARZOBISPO MISA EN LA CAPILLA SIXTINA

capilla-sixtina

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 14 de abril del 2019.- Aunque todavía no tiene la fecha, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, anunció que celebrará una Eucaristía en la réplica de la Capilla Sixtina que abrió sus puertas hoy y que se ubica en la Explanada de los Héroes.

Invitó a los fieles a visitarla y sobre todo que capten el mensaje que lo diera Miguel Angel, “un mensaje espiritual centrando siempre la medida en Jesucristo, Juez del mundo, vale la pena hacerlo y dejarse guiar por quienes saben, esa es la ventaja de esta visita que será siempre guiada”.

Agregó que es una oportunidad de ir a verla, pues es una réplica en proporción de dimensiones a la real, y además, ni siquiera el 1 por ciento de los habitantes pueden darse el lujo de ir a Roma a visitarla.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías