ATACAN PARROQUIA DURANTE CELEBRACIÓN DE MISA

orteguistas

Nicaragua (www.pastoralsiglo21.org) 27 de diciembre del 2018.- La parroquia de santa Catalina, del municipio de Catarina cerca de Masaya, fue atacada durante la celebración de la Santa Misa por un grupo de simpatizantes del presidente Ortega, quienes irrumpieron con gritos y ofensas.

Fue durante la noche de ayer cuando el padre Jairo Velázquez al celebrar la misa en honor a San Silvestre, cuando los manifestantes entraron al temploy agredieron verbalmente al sacerdote, supuestamente porque no estuvieron de acuerdo en que la misa se realizara en el interior de la parroquia. Ellos intentaron llevarse la imagen y realizar su propia celebración.

El Cardenal Leopoldo Brenes autorizó que la misa se llevar a cabo en el interior del templo debido a la crisis en la que se encuentra Nicaragua.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías