ASESINAN A SEMINARISTA MIENTRAS REZABA EL ROSARIO

camerun

Bamenda, Camerún (www.pastoralsiglo21.org) 23 de octubre del 2018.- Un seminarista de 19 años fue asesinado a quemarropa mientras rezaba el rosario frente a la iglesia de Santa Teresa de la localidad de Bamessing.

Según reportó Infocatólica, el seminarista Gérard Anjiangwe no huyó, se postró el suelo mientras militares lo atacaban a quemarropa después de la misa el 4 de octubre.

La víctima estaba frente al templo cuando llegó un grupo de militares. Otras personas alcanzaron a ponerse a salvo, pero él, al no tener tiempo para huir, se postró en el suelo a rezar el rosario.

Los militares trataron de abrir la iglesia, pero no lo consiguieron. Se acercaron a Gérard, quien estaba postrado en el suelo, y le pidieron que se levantara, cosa que éste hizo sin dudar.

El dramático episodio forma parte de las tensiones que precedieron y acompañaron las elecciones presidenciales, celebradas el domingo 7 de octubre en las regiones de habla inglesa del país.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías