ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY EN LA CASITA DEL TEPEYAC

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de agosto 2019. La Iglesia de Monterrey, celebró en la Casa de nuestra Madre del Cielo la Santa Misa para dar gracias por las múltiples bendiciones de Dios y para pedir por las necesidades de cada uno de los integrantes de nuestra Iglesia y nuestro Estado.

Durante la homilía el Arzobispo de Monterrey, señaló el significado de la visita a la casita del Tepeyac.

“En la casa de nuestra mamá siempre se habla de amor y la mamá siempre insiste que este debe ser el lenguaje, la actitud de quien está en casa”,

Invitó a todos los fieles a cuidar y amar a los migrantes.

“No olvides que tú también eres forastero, por eso amaras a todo forastero, es Palabra del Señor y siempre palabra oportuna”.

“En la casa de mamá siempre hay lugar para todos, amen al forastero, amen al migrante”.

Finalmente, Mons. Rogelio invitó a amar al forastero, amar al migrante, rezar por las vocaciones y pedir por los sacerdotes que estudiarán en Roma.

Al término de la Eucaristía, Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, pidió un aplauso para nuestra Madre Santísima de Guadalupe.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías