25 ANIVERSARIO SACERDOTAL DE GENERACIÓN “SAN MAXIMILIANO MARÍA KOLBE”.

Ciudad de México. (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2018.- Mons. Carlos Aguiar Retes celebró la misa en acción de gracias por el 25 aniversario sacerdotal, dándoles un mensaje dirigido a el sacerdocio. Este pasaje del Evangelio es fundamental para descubrir por qué venimos aquí hoy a dar gracias a Dios por el XXV Aniversario Sacerdotal de la generación “San Maximiliano María Kolbe”.

En el ejercicio de nuestro ministerio sacerdotal, particularmente conduciendo a una comunidad, el sacerdote refleja en sus actitudes al Padre. Por eso venimos hoy a dar gracias, porque muchas veces realizamos nuestro ministerio, sin percibir lo que el ejercicio de nuestra condición sacerdotal genera en cada uno de los fieles.

Por eso es hermoso que hoy a estos sacerdotes que vienen aquí a dar gracias los acompañen muchas personas, no sólo sus compañeros o contemporáneos, sino muchos más, junto con los Obispos Auxiliares que los acompañan en su quehacer cotidiano.

Les propongo a todos ustedes que han venido a dar gracias a Dios por estos 25 años de sacerdocio, que procuren en estos días darse un momento de oración y de reflexión, en silencio personal, para recorrer estos 25 años, y descubran cómo se ha reflejado el amor del Padre en ustedes, en aquellos fieles que les han ayudado, en aquellos agentes de pastoral que han hecho que sea fecundo su ministerio. Denle gracias a Dios de haber sido tan bondadoso con ustedes.

Con información de: Siame/ MT


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías