100 AÑOS DE ORAR POR LOS SACERDOTES EN MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

 Monterrey, N.L., (www.pastoralsiglo21.org).-  26 de junio 2018.- Consagradas para contemplar a Jesús Eucaristía, las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón, cumplen 100 años de estar en la Iglesia de Monterrey, acompañando con su oración a los sacerdotes para que sean cada día más semejantes a Jesús.

Las religiosas, fundadas por la Beata Concepción Cabrera de Armida, han dejado huella con su camino de vida espiritual y su experiencia de fe en esta Iglesia Diocesana.

Para celebrar este importante aniversario, las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, nos invitan el próximo domingo 8 de Julio de 11:00 a 17:30 horas, al Convento de los Cristales, a una exposición interactiva: VIVIENDO EL AMOR DESDE LA CONTEMPLACIÓN.

Además, a las 12:00 horas se llevará acabo la celebración de la Santa Misa, para dar gracias a Dios por la bendición de su presencia la Iglesia de Monterrey.

Oremos por las religiosas para que Dios les siga bendiciendo, con abundantes vocaciones.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías